Cuando se produce la llegada de un año nuevo tienes dos opciones: echar la vista atrás para hacer balance de cómo ha sido el año terminado o poner el foco en el futuro y centrarte en lo que está por venir. Y como estos tiempos han sido un tanto inciertos, en Rodolphe tenemos claro en qué bando queremos estar: en el que espera con ilusión todo lo bueno que nos traerá el 2022, que será mucho a juzgar por los maravillosos tonos que se imponen en las tendencias en tintes para el pelo que ya se vislumbran en el horizonte.
Si estás pensando en comprar tintes naturales para el pelo para empezar con un “año nuevo con un look nuevo”, no dejes de leer antes este post en el que te contamos los tonos capilares que te harán triunfar:
1.- Marrón chocolate
La pandemia nos ha hecho volver a conectar con lo natural. Nos gusta estar en espacios abiertos, en zonas verdes, paseando por una ruta… ¿Y cómo se traslada esto al mundo capilar? Pues en que una de las tendencias en tintes para el pelo en 2022 será la de buscar tonos naturales como el castaño básico de siempre.
Con nuestras gamas de tintes naturales conseguirás un castaño más luminoso y vivo y con más brillo que nunca. El castaño chocolate es ideal para las que tienen un tono de piel cálido y se convertirá sin duda en el gran triunfador del año.
2.- Cataño clásico con reflejos dorados
Debido a esta tendencia de buscar tonos muy naturales, el castaño va a estar muy de moda este año en todas sus variedades. Aunque quizás, y por eso de dar un toque de luminosidad después de estos meses tan tristes, uno de los que más va a triunfar es el castaño claro con reflejos dorados.
Siempre es una opción infalible que se puede conseguir mediante tinte castaño medio y unos sencillos reflejos con el objetivo de conseguir un resultado efectivo pero sutil. Además este tipo de tono es muy natural y transmite la sensación de melena sana y fuerte.
3.- Rubio explosivo
Si lo tuyo son los tonos rubios este año que comienza los tendrá más intensos que nunca. Los llamados dorados extremos son los tintes que se imponen y que pretenden romper con la cotidianidad y la monotonía.
El destello de coloración promete ser el eje principal que reinará en los eventos más cool del año 2022, sobre todo en melenas cortas tipo pixie o bob. Una explosión de color que pide romper con unos tiempos que han sido demasiado aburridos.
4.- Rubio claro
Como decíamos, es el año de los rubios y uno de los que se llevarán el protagonismo en 2022 es el rubio claro o rubio trigo. Un tono que de nuevo busca la naturalidad a la vez que resalta las facciones del rostro por su capacidad armonizadora.
El rubio claro es un tono que se asocia al cabello natural, que favorece tanto a pieles cálidas como frías y que parece encajar con cualquier look o estilo. Louis Vuitton lo ha hecho protagonista en su pasarela primavera-verano 2022 lo que es la señal inequívoca de que estará muy presente durante los meses que tenemos por delante.
En cualquier caso, las tendencias en tintes para el pelo que de verdad triunfará en 2022 serán los tintes naturales de primera calidad. Una cosmética capilar natural, orgánica e innovadora en la que belleza y cuidado se dan la mano para siempre como en nuestra línea de color natural Greenleaf Botanique.
Ya sabes que en Rodolphe te espera la mejor colección de productos para el pelo y nos gustaría seguir acompañándote durante el próximo año para que sacar lo mejor de tu cabello. ¡Os deseamos un maravilloso y colorido 2022!