Aplicar el color Greenleaf Botanique en casa y conseguir unos resultados profesionales es posible. ¿Cómo? Con la guía que te mostramos aquí.
En el cuidado del cabello, hay quien tiene muy buena mano, paciencia y tiempo y opta por el DIY (do it yourself) para casi todo. Pero también hay quien prefiere confiar solo en la experiencia y los conocimientos profesionales, sobre todo, si se trata de cuestiones tan importantes como la coloración eficiente del cabello. Si este segundo grupo te representa, pero quieres empezar a hacer las cosas en casa y entrar a formar parte del primero, desde RODOLPHE&CO te damos los consejos que necesitas. Al menos, en lo relacionado con la aplicación de nuestros productos de color Greenleaf Botanique.
Creada a partir de ingredientes 100% naturales y basada en tonalidades potentes y llamativas, nuestra colección de productos de coloración bío es la solución perfecta para que realices todo el proceso sin salir de casa, sin errores y con todas las garantías de éxito (y satisfacción). Pero necesitas seguir los pasos que te desvelamos a continuación. Así que, toma buena nota, elige el color Greenleaf Botanique que más se ajuste a tus gustos y a la personalidad de tu cabello y consigue fácilmente una nueva vida para tu pelo.
Guía para aplicar el color Greenleaf Botanique a la perfección
La coloración del cabello responde a un sinfín de razones. Hay quien se tiñe para estrenar nueva imagen cada temporada; quien necesita cubrir las canas para ganar confianza; o quien, sencillamente, quiere darle una luminosidad diferente al cabello. Sea como sea, no todos los que apuestan por este cambio de pelo se atreven a realizarlo en casa.
Con la colección de color Greenleaf Botanique – creada con ingredientes 100% biológicos para conseguir unos tonos naturales, intensos y bonitos – se puede perder el miedo a la coloración. Solo hay que seguir las siguientes recomendaciones para que el proceso salga a pedir de boca y la cobertura del cabello sea perfecta:
- Antes de ponerte manos a la obra, lava y seca tu pelo. Después de la coloración, tienen que transcurrir 48 horas para poder hacerlo.
- Prepara la mezcla de color Greenleaf Botanique. Si tienes el pelo corto, necesitas 30 gr de producto; si tienes media melena, necesitarás 60 gr; y, para los cabellos largos, la mezcla debe llevar 100 gr. Diluye los polvos en agua a 60 grados y remueve hasta conseguir una crema (ni muy líquida ni muy espesa). No te preocupes, el barro resultante no mancha, no gotea y se limpia con facilidad.
- Coge un pincel y empieza a aplicar el color en la raíz, sobre todo en la zona de las canas (en caso de que las haya). Debe quedar bien empapado, para cubrir el pelo a la perfección.
- Cubre con papel film y deja actuar durante una hora. Una vez transcurrido este tiempo, aclara abundantemente con agua. Pero, recuerda, no utilices champú hasta 48 horas después de la coloración.
- Nutre el cabello con nuestra mascarilla y deja actuar durante, al menos, cinco minutos.
Siguiendo paso a paso estos consejos, la aplicación del color Greenleaf Botanique en casa es más fácil de lo que puede parecer. Y los resultados están asegurados. ¿Quieres verlo? Te dejamos este video con todo el proceso.