Procedimiento de devolución
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, la empresa establece como único procedimiento de devolución. Si el motivo de la devolución es imputable a la empresa (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar antes de [5] días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo electrónico a info@rodolphe-co.eso mediante el formulario de atención al cliente situ en la web.
- La empresa facilitará un número de devolución e informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El cliente debe enviarlo mediante la misma empresa de mensajería que le hizo entrega del pedido.
- Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
Reembolsos al cliente
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, la empresa reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes. En el caso de referencias compradas por paquetes, con compra mínima o packs promocionales, no se podrán devolver de forma parcial salvo defecto o autorización por parte de la empresa. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. La empresa gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de [7 DIAS] días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. Para ello, el cliente deberá indicar el número de cuenta donde desea recibir el reembolso. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad emisora.